Notícies

La XV BEAU inaugura su primera itinerancia internacional en Japón

El 30 de junio a las 17:30 h se inaugura la exposición de la XV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo en la Embajada de España en Japón, en la ciudad de Tokio. Del 1 al 13 de julio se podrá visitar en la galería de la Embajada de España en Tokio la instalación Campo/Contracampo de Jordi Bernadó, que muestra los proyectos premiados en la categoría ‘Panorama de obras’ de la XV BEAU. De esta forma, Tokio se convierte en la primera ciudad del programa de itinerancia internacional que acoge a la XV BEAU.

La exposición, de acceso libre, podrá visitarse del 1 al 13 de julio, en horario de lunes a jueves, de 10:00 a 17:00 h, y viernes, de 10:00 a 16:00 h.

Esta itinerancia es posible gracias a la organización del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, al patrocinio de COMPAC y la colaboración de Cooperación Española de la Embajada de Japón, CSCAE y Fundación Arquia. En adelante, la Bienal continuará desarrollando su programa de itinerancias que la llevará, a lo largo de 2022, a diferentes destinos internacionales.