Notícies

COMPAC® PRESENTS NEW PRODUCTS IN ALL ITS RANGES

COMPAC® is strengthening its commitment to surfaces that combine beauty, resistance, and sustainability to offer one of the most powerful product portfolios on the market. From Tuesday to Thursday, 27-29 February, the Spanish firm will unveil at the Kitchen and Bath Industry Show (KBIS) its latest creative propositions designed to turn any project into an inspiring environment with a strong identity.

Leer +

COMPAC® PRESENTA NOVETATS EN TOTS ELS SEUS MATERIALS

COMPAC® reforça el seu compromís amb la creació de superfícies que combinen bellesa, resistència i sostenibilitat conformant un dels porfolios més potents del mercat. Entre els pròxims 26 de febrer i 1 de març, la signatura espanyola presenta en Cevisama les seves últimes propostes creatives amb les quals busca fer de qualsevol projecte un entorn inspirador i amb identitat pròpia.

Leer +

COMPAC EN KBIS 2024

Un año más, COMPAC® estará presente en KBIS, la feria más importante en el sector de Kitchen & Bath, que se celebrará en Las Vegas del 27 al 29 de febrero.

Leer +

COMPAC® RENOVA LA SEVA ALIANÇA AMB EL CSCAE COM A PATROCINADOR OFICIAL DELS PREMIOS ARQUITECTURA 2024

Un any més COMPAC® renova el seu compromís com a patrocinador oficial dels Premios Arquitectura 2024, en col·laboració amb el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE). Un esdeveniment que destaca l’excel·lència i la innovació en l’àmbit arquitectònic, reunint prestigiosos professionals i projectes que contribueixen al desenvolupament i progrés de la nostra societat.

Leer +

El CSCAE y COMPAC® anuncian los 21 proyectos finalistas a los Premios ARQUITECTURA

El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) han anunciado hoy en una rueda de prensa las 21 obras finalistas de los Premios ARQUITECTURA, que cuentan con el patrocino oficial de COMPAC®.

Los proyectos finalistas optarán a seis premios basados en valores: Premio Sostenibilidad y Salud (valores universales), Premio Nueva Bauhaus (valores culturales y artísticos), Premio Hábitat (valores básicos de la Arquitectura y el Urbanismo), Premio Re a la rehabilitación (valores asociados a la rehabilitación, renovación y regeneración), el Premio Profesión (valores profesionales y éticos) y el Premio Compromiso, que en esta edición se reformula para distinguir también otras formas de ejercer la profesión, como trabajos de divulgación y difusión arquitectónica, innovación o emprendimiento.

Leer +

ICE OF GENESIS™ gana el premio iF Design Award 2023

Ice of Genesis™, la creación más vanguardista de COMPAC®, ha recibido el prestigioso iF Design Award, considerado como uno de los premios de diseño industrial más importantes del mundo. La colección de la compañía española ha competido en la categoría de Producto de Mobiliario e Interiorismo, en un certamen en el que han participado 11.000 productos de 56 países.

Leer +